HOGAR

Explorá la amplia variedad de modelos de productos que se pueden ajustar a la necesidad particular de tu vivienda. Nosotros te guiamos en cada decisión y te acompañamos en todo el proceso.

ABERTURAS DE PVC

El PVC cuenta con grandes beneficios: durabilidad, resistencia frente a los factores climáticos
y carácter aislante.

Tiene la virtud de requerir poco mantenimiento, es fácil de instalar y garantiza gran duración,
debido a que sus compuestos lo hacen resistente a la corrosión, el envejecimiento y los ataques
químicos, atmosféricos y bactereológicos.

Si tenés problemas relacionados a ruidos exteriores o factores climáticos, es una excelente solución, sobre todo combinado con el doble vidriado hermético (DVH), que impide que paseel frío en invierno y el calor en verano. Al mismo tiempo, actúa como una barrera que beneficiala aislación acústica, disminuyendo el paso de los sonidos.

ABERTURAS DE ALUMINIO

El aluminio es un material muy ligero y resistente. Ofrece líneas de alta prestación. Dependiendo de tu proyecto, te asesoramos sobre lo que más te conviene.
El aluminio es un material muy ligero y resistente. Ofrece líneas de alta prestación. Dependiendo de tu proyecto, te asesoramos sobre lo que más te conviene.
El aluminio tiene una alta resistencia mecánica, se puede elegir entre gran variedad de colores y texturas, y entre líneas más económicas o de alta prestación.
Es una gran solución para fachadas.

BARANDAS

Las barandas presentan un doble desafío, por un lado no deben desentonar con el diseño de la casa y por el otro tienen que ser seguras, firmes y adecuarse a las normas regulatorias.

En FERSAR creamos un área específica de barandas para sortear estos desafíos.