PROYECTOS

Recibí el asesoramiento que necesitás para tu proyecto. Nuestra área técnica cuenta con más de diez arquitectos preparados para guiarte antes y durante la ejecución de la obra.

ABERTURAS DE PVC

Durante los últimos años, el PVC fue ganando terreno en el mercado de las aberturas. Esto, sin dudas, tiene que ver con los grandes beneficios que presenta. Su durabilidad, la resistencia frente a los factores climáticos y su carácter aislante llevaron a este material a convertirse en un protagonista. El PVC tiene la virtud de requerir menos mantenimiento, ser fácil de instalar y garantizar una mejor duración debido a que sus compuestos lo hacen resistentes a la corrosión, el envejecimiento y los ataques químicos, atmosféricos y bacteriológicos. Es una excelente solución para resolver problemas relacionados a ruidos exteriores y factores climáticos. En respuesta a ambos problemas, se sugirió combinar el PVC con el DVH ya que potencian la hermeticidad de las aberturas, impidiendo el paso del frío en invierno y del calor en los días de verano. Al mismo tiempo, funciona como una barrera que beneficia la aislación acústica, disminuyendo el paso de sonidos.

ABERTURAS DE ALUMINIO

El aluminio es un material muy ligero y resistente. Ofrece líneas muy económicas y también de alta prestación. Dependiendo de tu proyecto, te asesoramos sobre lo que más te conviene.

El aluminio tiene una alta resistencia mecánica, se puede elegir entre gran variedad de colores y texturas, y entre líneas más económicas o de alta prestación.

Es una gran solución para fachadas.

BARANDAS

Entendemos las barandas como el primer elemento saliente en una fachada. Este elemento debe convivir armónicamente con el proyecto y su entorno, a la vez que cumple con las normas regulatorias de seguridad. En FERSAR creamos un área específica de barandas para sortear estos desafíos.